Contacto

Nací un 2 de octubre de 1991, en el puerto de Veracruz, soy el segundo de tres hijos; dese muy pequeño tuve el privilegio de conocer a Dios, fue hasta mis 13 años que decidí servirle. A los 18 años comencé mis estudios teológicos en el Instituto Bíblico Galilea, a la par de mis estudios universitarios.

Por voluntad de Dios, he servido en la Iglesia Cristiana Gólgota como líder en distintos ámbitos, además se me ha abierto la oportunidad para predicar su palabra y desarrollar mi ministerio.

Estudié la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, pero me dedico al Diseñador Gráfico, además, en ocasiones me dedico a mi otra pasión, la producción de vídeo y fotografía; elementos con los cuáles desarrollo la creatividad que Dios me ha dado.

Desde muy pequeño me ha gustado escribir anécdotas, reflexiones e historias, fue hasta este momento que decidí dar un giro radical a mi vida y compartir dichos textos para edificación de todos.

Correo personal

jasielreach@gmail.com

8 Comments

Add yours →

  1. Hola muy lindo lo que haces con estas reflexiones y palabra de Dios .. Bendiciones!

    Le gusta a 1 persona

  2. ME PARECE BUENO QUE HAYAS ESTUDIADO LA LICENCIATURA DE LAS CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Y QUE TE DEDIQUES A DISEÑADOR GRÁFICO Y QUE EN OCASIONES TE DEDIQUES A TU OTRA PASIÓN AL DISEÑADOR GRÁFICO, ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE MÁS QUE VALOR ECONÓMICO QUE TE REPORTAN ESTAS ACTIVIDADES O LE DAS IGUAL VALOR AL VALOR DE QUE POR SUPUESTO SON TU PASIÓN, TU DISTRACCIÓN, TU JOVI, PARTE DE TU VIDA…

    Le gusta a 2 personas

  3. Muy uno!bendiciones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s