Heridas

¿Sabías que, nuestro cerebro busca constantemente traernos recuerdos agradables a nuestra memoria? Esto con el propósito de estimularnos y permanecer el mayor tiempo posible felices. Es lógico, todos queremos estar felices, sin embargo, estar así es muy difícil, porque se nos presentan problemas o conocemos personas que nos hacen daño.

No hay solución o truco para que vivas sin problemas, eso, ni siquiera Dios te lo promete, no porque no pueda, sino porque a través de los propios problemas, uno puede conocer el amor y el poder de Dios de diversas formas. Un ejemplo es el que dice el Salmo 147.

Dios sanó las heridas de los que habían perdido toda esperanza

Salmo 147.3 (Traducción al Lenguaje Actual)

Probablemente esta publicación haya llamado tu atención porque existe una decadencia social, los problemas personales, la economía, la contaminación y todo el conjunto de situaciones que envuelven nuestro diario vivir, nos mantienen tensos, molestos, preocupados y en ocasiones, sin esperanza. Sin embargo, Dios quiere que recobremos el ánimo y vayamos a sus brazos.

Si has sido herido, humillado o en general lastimado por otra persona, Dios quiere sanar tus heridas, dale la oportunidad, él no ignora tu situación y desea apoyarte, pero desea que confíes en Él. No busques más opciones, confía en Dios, que Él se quiere mostrar como tu sanador.

La invitación en esta ocasión es abrir tu corazón a Dios y dejar que Él te sane, que te ayude a perdonar, que te ayude a ver hacia adelante y dejar de vivir bajo la sombra de tu pasado, que día a día te lastima. Hoy puedes vivir diferente, con esperanza, con alegría, con una corazón nuevo, confía en Dios.

Anuncios

2 Comments

Add yours →

  1. Gracias por el mensaje de hoy, gracias por escribir y dedicarte en el Blog hacia Dios, te leo siempre eres una guía, Dios te bendiga jasiel no dejes de escribir que con esto ayudas a Muchas personas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: