Dios siempre presente

¿Quién creó a Dios? ¿Desde cuando existe? ¿Por qué existe? Por muchos años, nos hemos hecho esas preguntas, como si fueran la clave para comprenderlo.

La realidad, es que estas preguntas no son ni de cerca, un problema para Dios, porque, la misma Biblia dice que Dios es eterno, ¿que quiere decir? En palabras del Doctor Lucas Leys: “Dios es”, eso quiere decir que no es limitado por algún tiempo o momento específico, siempre ha existido.

¿Difícil de entender no? Por supuesto, estamos hablando del creador del universo y de todas las leyes de la naturaleza y física que conocemos, inclusive las que no conocemos.

Lo interesante, es darnos cuenta, que Dios no solo ha existido para sí mismo, su existencia también se ha mostrado en nuestras vidas; es por eso, que Moisés escribía el siguiente salmo:

Desde siempre y hasta siempre,
desde antes de que crearas
las montañas, la tierra y el mundo,
tú has sido nuestro Dios.

Salmo 90.2 (Traducción al Lenguaje Actual)

El momento en el que lo escribió, fue en sus últimos días, recordando todo lo que había vivido. Pero detrás de todas esas hazañas, que se le adjudican a él, Moisés reconocía que Dios siempre había estado presente en su vida, y que sin él no hubiera sido lo que es.

Durante este año, se nos presentarán oportunidades, o problemas como la mayoría les gusta decir; pero lo importante que debes recordar es que Dios siempre estará contigo, demos gracias a Él, porque su amor estuvo con nosotros los 365 días del año pasado y espera estar con nosotros este año también.

Reconozcamos las pequeñas obras en donde Dios estuve presente en nuestras vidas, esos pequeños milagros en donde Él nos mostró su poder. Todo lo que alcanzamos y obtuvimos fue por su infinita misericordia y amor para nosotros.

Comienza este año, reconociendo a Dios en tu vida, y dándole el control de tu diario vivir.  Él desea formar parte de tu vida, solo debes abrir tu corazón y permitirle que Él este contigo.

 

Salmo 90.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: