¿Cuál es tu propósito de año nuevo?

Llego la época de los recuerdos, de pedir disculpas y las recopilaciones. Una celebración que ningún país esta exento, aunque aún no termino de entender ¿por qué celebrar el nuevo año? No es que tenga un problema con eso pero …

Por otro lado, creo que estos días, son momentos perfectos para plantearse nuevos retos y propósitos. Aunque, habrá que hacer un paréntesis, antes de hacer una lista gigantesca, en donde, resumiendo te planteas ser un humano perfecto, detente a pensar, ¿cuáles son las cosas que para ti son prioridad?

Plantéate proposito que te convengan y que beneficien a tu vida, un buen hábito, no se, ahora que esta de moda leer, hazte el habito de leer, pero algo que valga la pena. También en vez de pagar por medicamentos para adelgazar, aliméntate bien, y has ejercicio, en menos de un año, verás los beneficios.

Por último, y el mejor consejo que puedo darte, es que busques a Dios; esa es la mejor decisión que puedes tomar. Dios esta esperando a que le conozcas, los pensamientos que tiene sobre tu vida no son malos, aunque hayas cometido errores, Él te ama y desea que vivas bien.

Dios conoce perfectamente lo que vives, sabe de tus problemas, sabe de tus necesidades, sabe de todo lo que te preocupa, la pregunta lógica es ¿por qué si sabe todo eso no hace nada? Muy sencillo, porque él respeta tu voluntad y no se va a meter en la vida de alguien que no le interesa.

Cuando conozcas a Dios, y le entregues tu vida, Él mismo se va a encargar de todo lo demás, solo confía en Él. Comienza tomando la mejor decisión para tu vida, HOY.

Mateo 6. 33.jpg

 

Anuncios

2 Comments

Add yours →

  1. Asi es Dios es el camino la verdad y la vida sin el nada es bueno

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: