¿Cómo demostrarle nuestro amor a Dios?

Definitivamente cuando una persona está enamorada, hace lo que sea porque la otra persona lo sepa, claro está que esto sucede cuando ambas personas ya son pareja, antes de eso, no es recomendable.

Antes, para demostrar el amor hacia su pareja, los hombres le llevaban flores a su pareja, la invitaba a salir o simplemente se lo decía en una extensa carta que permanecía en los objetos más valiosos de su amada, y que hasta la fecha, sirve como un recuerdo muy especial que fortalece la relación.

No obstante, los tiempos cambian y parece que la manera de demostrar amor, se ha vuelto más practica, tanto para los hombres, como para las mujeres. Basta con un simple “like” o un “emoticon” para decirle a la pareja, lo enamorado que están (muy prácticos y directos).

Esto, también ha llegado a los cristianos modernos, que con solo publicar una cantidad considerable de imágenes como mensajes “correctos” se está dando “buen testimonio” o con un “amén” en los comentarios de una imagen con una reflexión profunda, se le está gritando a Dios cuanto le amamos, y los que no lo hacen, se vuelven unos malos cristianos, que seguramente se irán al infierno por no seguir a Jesús en twitter.

Pero detengámonos un momento a pensar, ¿realmente con esto le demostramos a Dios que le amamos? Sí es así, pues que fácil, y que lastima por aquellos que no tienen Facebook.

No es que tenga algo de malo hacer esto antes mencionado, de hecho es muy bueno compartir un mensaje sano y darle gloria a Dios, en un medio que mayormente se ocupa para difundir información poco útil, o con mensaje muy negativos. Pero la Biblia nos demuestra cuál es la mejor forma de demostrarle (no solo decirle) a Dios que le amamos.

Si alguien dice: «Yo soy amigo de Dios», y no lo obedece, es un mentiroso y no dice la verdad. En cambio, el que obedece lo que Dios ordena, de veras sabe amar como Dios ama, y puede estar seguro de que es amigo de Dios.

1 Juan 2. 4 – 5 (Traducción al Lenguaje Actual)

La obediencia es una virtud en más grande estima para Dios, que cualquier otra cosa. Claro está, podemos cantarle a Dios y publicar en todos los medios que le amamos, para Dios es una ofrenda grata, no obstante, la mayor expresión de amor a Dios, es obedeciendo sus palabras.

Este principio, también aplica con nuestros padres, podrás darle el regalo más caro que puedas pagar, en su cumpleaños, pero si de verdad, quieres demostrarles amor a tus padres, se un hijo obediente (ojo al dato).

Está prueba de amor, es más difícil, lo se, pero es la prueba más genuina que existe, para que Dios vea que le amas. Y si aparte de eso, quieres publicar imágenes y posts, con mensajes cristianos, excelente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: