Comparte amor

Es triste ver cómo cada día nos deshumanizamos, viendo la necesidad de las demás personas como algo completamente ajeno a nosotros. Cada vez más pobres, niños abandonados, guerras, violaciones, en fin, muchas desgracias, que lejos de volvernos más sensibles, nos hacen más duros, críticos e incrédulos en la esperanza.

Achacamos todas esas problemáticas al gobierno, al capitalismo y hasta la ignorancia, nos limitamos a culpar a todos y no hacer nada. Es muy bonito ver como muchos en redes sociales unen fuerzas por una causa, criticar una mala acción social, reprobar actos de violencia y en general, mostrar una intolerancia a todo acto que atente contra los derechos humanos. Sin embargo, eso no es suficiente, de hecho, no ayuda en nada.

Es triste, pero es así, nuestra muestra de inconformidad en redes sociales, son posiblemente lo más diminuto que se puede hacer para crear un gran cambio. No obstante, no todo es desalentador, quiero mostrarte un camino para dar un toque de esperanza a la humanidad.

 

1 juan 3.17-01.jpg

 

Pero yo no tengo bienes, yo también tengo necesidad – podrás argumentar, si, pero no creo que este versículo bíblico se dirija únicamente a millonarios; pero podemos compartir un poco a aquellos que más lo necesitan.

Somos inmensamente afortunados en tener siquiera una computadora e internet para poder estar leyendo esto, pero afuera, existen personas que ni siquiera un lugar donde descansar tienen, y no están en otros países, están en tu propio país, y para ellos un pequeño apoyo que tú puedas darles es suficiente para cambiar su mundo.

El mundo, necesita conocer el amor de Dios a través de nosotros mismos, de está manera, estarás demostrando que el amor de Dios está en tu vida. Un amor que no es de palabra, es de acción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: